Título | Experiencias Significativas en Educación Infantil. Formación, Contextos y Metodología de Sistematización. |
Autores | Jorge Iván Correa, María Eugenia Soto, María Isabel Afanador, Berna García Varela, Beatriz Elena Zapata, Nadia Milena Henao, Diana María González, Maribel Vergara Arboleda, Alice Marcela Gutiérrez, Margarita Bedoya Sierra, Juan Pablo Suárez, Ruth Stella Chacón, Laura Ximena López, Érika Fernanda Cortes, Olga Ramírez y Stephania Hermann Agudelo. |
Palabras Claves | Experiencias significativas, Educación infantil, Metodología de Sistematización |
Fechas de publicación | 2018 |
Editorial | Sello Editorial Publicar-T. Tecnológico de Antioquia |
Edición | Primera |
País/Ciudad | Medellín/Colombia |
ISBN | 978-958-56958-0-1 |
Idioma | Español |
N de páginas | 198 |
Tabla de Contenidos | CONTENIDO Presentación Capítulo 1. Experiencia en chile sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación infantil: desafíos pendientes Capítulo 2. Vivencia de las emociones desde la primera infancia…. Capítulo 3. La educadora infantil entre el saber y el hacer. Tensiones que configuran su identidad Capítulo 4. Diario de una Experiencia Significativa: una apuesta didáctica para las transiciones educativas Capítulo 5. Los niños como co-constructores de su barrio -Una experiencia desde la formación de Licenciados en Educación para la Primera Infancia-” Capítulo 6. La práctica pedagógica hospitalaria, una experiencia significativa en la infancia Capítulo 7. Metodología para la sistematización de experiencias. Prácticas en educación infantil. |
URL | https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/1308/Experiencias%20significativas%20en%20educaci%c3%b3n%20infantil.pdf?sequence=1&isAllowed=y |