TítuloRetos y aprendizajes de la sistematización de experiencias de educación popular. El caso de la Pre-Universidad Tunjuelo Popular en Bogotá.
AutorNicolás Martínez-Gómez
Palabras Clavessistematización; educación popular; metacognición; investigación; organizaciones sociales.
ResumenEl presente artículo es producto de la investigación realizada alrededor de la sistematización de la experiencia de la Pre-Universidad Tunjuelo Popular en los años 2016 y 2017. Como primera medida, se realiza una caracterización alrededor de la sistematización de experiencias como modalidad investigativa y de la metacognición, para luego profundizar el ejercicio metacognitivo que tiene como objetos de reflexión los resultados de la investigación y el proceso investigativo en sí, señalando algunos retos y aprendizajes de este tipo de investigaciones.
Año de Publicación2019
Revista (Volumen) Número de PáginasRevista Brasileira de Educação, Vol. 24
URLhttps://www.scielo.br/j/rbedu/a/bMgLSHYtxfgGrtPnrFwr3mv/?lang=es

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *